Comunicado 1: Alimentación en Campamento General

Comunicado 1:
Alimentación en Campamento General

Estimados participantes,
Con el objetivo de brindarles el mejor servicio posible, para este año necesitamos la colaboración de todos los corredores cumpliendo con las siguientes disposiciones durante el servicio de las tres comidas en el Campamento General:

1. LLEVAR VAJILLA OBLIGATORIA:
Debemos estar conscientes de la suerte de que esta carrera se lleva a cabo dentro y cerca del Parque Nacional Cotopaxi, por lo que debemos ser consecuentes y reducir nuestro impacto y desperdicios al máximo. Adicionalmente a esto y con el objetivo de reducir los tiempos de espera se busca que cada corredor haga la fila UNA sola vez por servicio.  Por esto se pide de manera OBLIGATORIA se lleve los siguientes utensilios:

– Plato hondo “sopero”. (Obligatorio)
– Plato Plano. (Obligatorio)
– Vaso, tasa o similar. (Obligatorio)
– Cubiertos (Obligatorio)
– Servilleta de tela (Recomendado ya que no se entregaran servilletas)

2. USO OBLIGATORIO DE MANILLA:
Como todos los años se entregará a TODOS los corredores brazaletes cuyo uso es OBLIGATORIO durante todo el evento.  Este será el único medio de control para la entrega de las tres comidas (almuerzo, cena y desayuno) en el Campamento General.  En estas se marcará el consumo de cada servicio para así llevar control de las entregas, una solo vez a cada persona.

3. REGLAMENTO DE CONSUMO:
– Estaciones de Servicio:
Habrán entre 2 y 3 estaciones de servicio para poder incrementar la eficiencia de la entrega de los 3 servicios de comida.
– Prioridad en Fila:
Se dará prioridad a en servicios y se creará filas especiales para aquellos corredores que que por sus tiempos de llegada no alcancen al servicio de almuerzo y coincida con el servicio de Cena.
– Un solo servicio por persona:
Hemos calculado porciones abundantes de todas las comidas para todos los corredores por lo que no va a haber necesidad ni opción de repeticiones.  Buscamos reducir tiempos de entrega para todos los corredores.  Para esto es importante que todos lleven la Vajilla obligatoria antes descrita.

La organización llevará bandejas de entrega para que sea más fácil para los corredores llevar La Sopa, Segundo, Postre y Bebida en una sola pasada. Estas bandejas deben devolverlas al momento de llegar a mesa para poder dar el servicio al resto de corredores.

4. NOTIFICACION NECESIDADES ESPECIALES

Estamos consientes de que existen necesidades especiales en cuanto al menú.  Por el volumen y la locación para la preparación no vamos a poder satisfacer a todos con menús específicos pero vamos a tener opciones vegetarianas y consideraciones para personas con intolerancia a la lactosa.
Por favor escribir a cotopaxi@cikla.net para indicar si requieren uno de estos dos requisitos agregando al Asunto este texto: “Menú Especial VC2016” y al cuerpo del mensaje las palabras “VEGETARIANO” y/o “INTOLERANTE A LA LACTOSA” según sea el caso.
Van a ser consideradas las respuestas recibidas hasta el 31 de octubre a la media noche.

5. HORARIO DE SERVICIOS:

Almuerzo: 13:00 – 17:00
Cena: 19:00 – 21:00
Desayuno: 5:30 – 7:30

PROXIMOS COMUNICADOS:
– Comunicado 2:Tener en cuenta antes de la carrera!
– Comunicado 3: Registro de participantes

– Comunicado 4: Tener en cuenta para la carrera!